Las mejores y peores vestidas de los #Emmys2017
- Pablo Andrés Ramírez
- 18 sept 2017
- 2 Min. de lectura
Pablo Andrés Ramírez -@theitreporter
Este domingo 17 de septiembre, las estrellas de la televisión desfilaron por la alfombra roja de los premios Emmy. Esta edición número 69 nos robó cientos de suspiros y unas cuantas carcajadas, al ver a los protagonistas de la pantalla chica en uno de sus momentos más fashionistas. Unas acertaron, otras no tanto, es por eso que aquí van mis top 10 de las mejores y peores vestidas de los #Emmys2017.

Imágenes Getty Images
Mejores vestidas:
Esta edición de la ceremonia nos deleitó con algunos outfits en colores sólidos que contrastaban, y en algunas ocasiones hacía juego, con la red carpet. A los clásicos blanco y negro ahora se le suma una nueva dupla: el rojo y el rosa. Trajes y vestidos en tules, bordados, pedrería y telas lisas fueron los protagonistas indiscutibles. Las mujeres que conforman esta lista fueron las que más se arriesgaron en términos estilísticos y salieron ilesas de esta cacería en busca de carne fresca. Felicitaciones: simplemente REGIAS.
Peores vestidas:
A nadie le gusta que critiquen su estilo, pero, en ocasiones, alguien tiene que hacerlo y más aún cuando hablamos de una ceremonia de la talla de los Emmy. Varias de estas mujeres llevaron el exceso al extremo y otras, por el contrario, ni se esforzaron por lucir bien. Estamos hablando de los premios más importantes de la pantalla chica, un simple vestido no basta, y todos lo sabemos, ¿dónde estaban los estilistas de estas actrices cuando más los necesitaban?. Las siluetas desproporcionadas, bloques de texturas y simplemente una mala coordinación para la ocasión, fue lo que sentenció estos diseños y los hizo merecedores de esta categoría.