Ropa de segunda: otra forma de estar a la moda
- Pablo Andrés Ramírez
- 13 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 5 ene 2021
Pablo Andrés Ramírez - p_ab_li
Muchas personas creen que la ropa tiene una sola vida, pero no es así, pues hay prendas que logran trascender pese al tiempo y al uso. La ropa de segunda es un mercado muy amplio y diverso que nos permite jugar con nuestro estilo a precios muy bajos, y lugares como la Minorista en Medellín, son el escenario perfecto para conseguirla.
En esta ocasión, conseguí un blazer blanco y negro a cuadros, con cuello de solapa y manga larga, y unas zapatillas de charol en color vino. Fui afortunado porque ambas piezas me quedan a la perfección y pude combinarlas manteniendo el resto del outfit en tono negro. La calidad de las prendas me dejó impresionado y más aún su precio: COL $20.000 y $25.000.
Esta experiencia me ayudó a abrir los ojos y descubrir en la ropa de segunda mano, otra forma de estar a la moda sin gastar fortunas para lograrlo. Eso sí, no todo es color de rosa. Hay que tomarnos nuestro tiempo y buscar cuidadosamente, pues no todas las prendas están en buen estado o simplemente no son de nuestro estilo. Sin embargo, las tiendas de segunda pueden esconder un sin fin de tesoros.






Ph: Emmanuelle Villa. ♥